viernes, 7 de enero de 2011

MANIFIESTO DEL NIÑO HOSPITALIZADO

  1. No me ingreses si no es absolutamente necesario
  2. Si me ingresas no me separes, si es posible de mis padres
  3. Déjame traer mis juguetes favoritos
  4. Pínchame la menos veces posible
  5. No me ates si no es absolutamente necesario
  6. ¡Háblame!
  7. Ten en cuenta mis gustos cuando me des de comer
  8. Qué la hora de visitas sea grande, grande, grande
  9. Si mis padres no pueden venir a verme, juega conmigo
  10. Dame el alta lo antes posible 

1 comentario:

  1. Lo de que te pinchen lo menos posible lo tenemos todos como norma durante toda la vida supongo... son las personas que trabajan en el hospital las que hacen que los niños y mayores se encuentren mejor y puedan alejarse del pensamiento de estar enfermo y en un hospital...
    Un besito!

    ResponderEliminar