martes, 8 de febrero de 2011

NUNCA SE DEBE PERDER NI LA ILUSIÓN NI LA ESPERANZA

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, celebrado el 4 de febrero, la Sociedad Española de Oncología recuerda la importancia de no unir cáncer con la idea de destrucción y negatividad.
Además con motivo de este día también han salido a la luz diferentes resultados de varios estudios elaborados a nivel mundial en los que se afirma que la supervivencia global en el cáncer infantil alcanza ya el 75-80%. Lejos quedan ya los datos de supervivencia del 15-20% que se daban en los años setenta, por lo que sin duda en un buen motivo para no perder la esperanza.
Fuente Alma Bernardo
El día 15 de febrero es el Dia Internacional de Niño con Cáncer cuyo lema este año es CUANDO UN HIJO TIENE CÁNCER.... TODOS LO TENEMOS. Aún estais a tiempo de firmar el manifiesto y además la Federación Española de Niños con Cáncer nos anima a participar en el lanzamiento virtual de globos solidarios. Esta original propuesta no nos llevará ni un minuto de nuestro tiempo y es una preciosa manera de hacer saber a todas las familias que tienen esta enfermedad presente en sus vidas que no están solos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario